Aprovecho la primera entrada de mi blog para decirte directamente que no tengo ni idea de diseñar una web ni nada por el estilo (ya lo habrás notado), así que he tratado de hacerla lo más sencilla posible. Ya veremos si la vamos mejorando con el tiempo.
Lo cierto es que el diseño del sitio me importa un pimiento. Lo que sí se hacer bien, o eso creo, es contar algunas coas tal y como las pienso, aprovechando la sabiduría que me han ido dando los fracasos, por aquello de “de los fracasos se aprende”. Joder, ¡pues yo he aprendido un montón!
Como te decía, lo que se me da bien, o eso creo, es contar cosas, y contarlas a mi manera. En este caso, dada la temática del blog, serán cosas relacionadas con el desarrollo personal y demás. Si has llegado hasta aquí buscando recetas de cocina, aquí no es.
Tengo un libro sobre todo esto de lo que te estoy hablando (lo del desarrollo personal y mi forma de contarte el cuento). Se titula 100% Mentalidad de éxito y parece que está gustando a quien lo ha leído. En él, te hablo de temas que puede que ya estén muy gastados, pero yo lo hago a mi manera y, como he dicho, parece que eso está gustando a la gente. Y puede que alguna cosa nueva también aprendas.
Y, sí, lo has notado. Ya estoy intentando venderte algo en mi primera entrada al blog. Soy un canalla.
Lo cierto es que no es tanto un intento de venta, sino para que veas que no se me ha ocurrido ahora mismo esto de ponerme a hablar de estos temas. Si te parece interesante, puedes comprar el libro, si no te apetece, no te preocupes, seguiremos siendo amigos.
Tengo otros libros, pero esos no creo que te interesen ahora mismo (qué mal vendedor soy), más que nada porque tratan sobre otros temas. Si quieres saber cómo perder peso de verdad, sin dietas milagrosas ni productos que no valen ni para tirarlos a la basura, quizás sí te interese mi libro Cómo perder peso – Toda la Verdad: Errores que te impiden eliminar la grasa corporal y consejos para adelgazar. En él digo verdades como puños y critico a mucha gente. Es un libro perfecto para buscarme enemigos.
En fin, ya no te molesto más por ahora. Presta atención a próximas entradas, que seguro que algo bueno encontrarás y te prometo que una de estas dos cosas sucederá:
- Conectarás mucho con todo lo que digo.
- Te voy a caer muy mal y me odiarás con toda tu alma.